20 de agosto de 2009

Collage



La nueva tarea era la de realizar un collage donde represntaramos elementos personales de nuestro pasado, presente y futuro. Este esquema fue el que utilice para mostrar mis gustos y los momentos que mas recuerdo y que han marcado mi vida.
En el pasado, puse muchas imagenes y fotografias de mi familia, no porque sean el pasado o ya no esten conmigo en el presente, si no mas bien porque a ellos son a quien les debo mi educacion y mis alegrias. Lo que trate de mostrar en esta seccion es que me gustaba convivir mucho con mi familia, principalmente con mi hermano, ya que cuando saliamos de la escuela regresabamos a nuestra casa a comer en familia, despues haciamos la tarea, y aprovechabamos todo nuestro tiempo extra jugando juntos o con nuestros vecinos.
Mi presente esta siendo marcado por mi familia y por mis amigos, mis gustos son variados y los que represente son: mi aficion por el futbol, en especial al América y a la Selección.
Tengo fotos con mis amigos de la escuela y de algunos lugares a los que he visitado. Me gustan los videojuegos, todo tipo de musica y la mayoria de los deportes.
La seccion del Futuro, en cuanto espacio es la mas pequeña, todavia hay mucho que llenar, mucho que vivir, pero lo que quise representar es que quiero ser un profesional, graduarme y trabajar para poder mantener una familia como la que tengo, espero que nunca se me acaben las ideas para buscar el exito y alcanzar mis metas. Tambien, me veo como un padre de familia que quiere, consiente y educa a sus hijos, que comparte con ellos y que los ve crecer a su lado.
Espero tambien que pueda llegar lo mas lejos, me gustaria conocer a nietos, bis nietos y mas generaciones de mi familia, obviamente con salud y mucho dinero para cuidarla!
Lo que principalmente busco, es tener una familia, mantener la mia, y agregar nuevos miembros siempre, como mis amigos.

Esta actividad me gusto mucho porque verdaderamente "Recordar es Vivir", y lo bueno es que la mayoria de mis recuerdos son buenos y alegres.
Tambien me gusto compartir con mis compañeros y amigos, sirvio para conocerlos mas y ellos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario