17 de agosto de 2009

Huella Ecologica




Esta actividad de la huella ecologica consistió en realizar un test o cuestionario con la finalidad de saber que tanto nos estamos gastando al mundo.
El cuestionario tenia preguntas muy generales, creo que para verdaderamente evaluar nuestro impacto el cuestionario deberia mejorar drasticamente.
El resultado que obtuve fue de 210 puntos, y necesitariamos como 4 planetas si todos vivieramos como yo. Pero creo que este resultado no es convincente por lo mismo de que las preguntas son muy generales.
Mi familia y Yo siempre tratamos de cuidar "nuestra huella ecologica", siempre recilamos y separamos la basura, y cuidamos el uso del agua y la electricidad.
Debemos cuidar el mundo, el futuro de las proximas generaciones esta en nuestras manos y nunca es tarde para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario